Live chat software Le Blanc Spa Resort | Hotel para parejas en Cancún -Todo incluido |

Idiomas

01-800-262-9008​

  • US, CA, EU, Reservaciones1-800-986-5632
  • MÉXICO, Reservaciones 01-800-262-9008
  • US, CA, Socios Élite 1-888-987-7655
  • MÉXICO, Socios Élite 01-800-226-4634
  • WW Direct, Socios Élite 52-559-138-9589
  • US, CA, Socios Premiere 800–3468225
  • MÉXICO, Socios Premiere 01 800 215-1400
  • Interval US, CA (800)828-8200
  • Interval MX (55)5627-7300
  • RCI US, CA (800)338-7777
  • RCI MÉXICO (55)5283-1000
  • HOTEL DIRECTO 52-998 8814740
Origen
E.g., 2017-10-17
Check in
E.g., 2017-10-17
Check out
Adultos
Habitaciones
Origen
E.g., 2017-10-17
Check in
E.g., 2017-10-17
Check out
Adultos
Habitaciones

EL RESORT DE LUJO TODO INCLUIDO

Nº 1 DE CANCÚN

Seleccionado por la comunidad de TripAdvisor®

En Le Blanc Spa Resort, el todo incluido por excelencia le espera. Descubra un oasis sólo para adultos
superior a lo que ha experimentado. Con majestuosas habitaciones, piscinas cristalinas con vistas
a la playa más espectacular de Cancún y la más alta cocina por la mañana, mediodía y noche.
Siempre vamos más allá – por eso somos el número uno.




LE BLANC SPA RESORT

El Máximo Nivel de Lujo y Relajación
Sólo para Adultos

Le Blanc Spa Resort Cancún está situado en una tranquila playa frente a un impresionante mar color turquesa. Con espíritu sofisticado, ofrece servicios de primer nivel para satisfacer las necesidades del viajero más exigente, con todas las amenidades incluidas.

$1,500 USD
RESORT CREDIT

El Secreto del Lujo Sin Límites: Resort Credit

Sáquele provecho a unas vacaciones verdaderamente lujosas con Resort Credit. Perfeccione su swing en nuestro campo de golf diseñado por Jack Nicklaus (situado a poca distancia de Le Blanc), olvídese del mundo en nuestro BlancSpa, o embárquese en una aventura exótica cuando seleccione la oferta promocional de $1.500 USD en Resort Credit.

OFERTAS

  • PROGRAMA DE BIENESTAR

    Disfrute una experiencia diferente.

    En Le Blanc hemos desarrollado un programa Wellness con la armonía y balance de mente, cuerpo y espíritu. El concepto de “Wellness” amplía este bienestar a todos los aspectos de la persona y busca el equilibrio entre los niveles físico, mental y emocional, para lograr un “estado de bienestar o satisfacción con nuestra situación actual”

  • GOLF & SPA ILIMITADO

    Disfrutar al máximo de lo que le gusta es algo muy positivo, por eso le ofrecemos usar todo su Resort Credit en estas dos actividades.

  • TIQUETE IDA Y VUELTA AL PARAÍSO – HOTEL Y VUELOS

    Hasta 35% de descuento

    Ahora puede tener su estadía en Le Blanc Spa Resort y vuelos bajo una misma reservación, además al reservar 5 o más noches, contarás con transportación gratuita Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.

  • TRANSPORTE DE CORTESÍA IDA Y REGRESO

    Nos encargamos de llevarlo cómodamente desde el aeropuerto al resort, y de regreso al aeropuerto cuando acaben sus vacaciones en Le Blanc Spa Resort. Este servicio está disponible solamente para los huéspedes que reserven online a través de leblancsparesort.com, estadías de 5 o más noches.

  • AHORROS INSTANTÁNEOS

    HASTA 35% DE DESCUENTO

    Un romántico sueño frente a la playa cobra vida en nuestro paraíso todo incluido en México. Escápese con su pareja y disfrute de un oasis soleado que satisface todos sus deseos con una cocina de talla mundial, vinos exclusivos, licores, cervezas y otras comodidades de lujo.

SPA

Deje que su mente se relaje, que su cuerpo se reponga y que se sacie su alma. BlancSpa ofrece tratamientos holísticos de spa en un trascendental ambiente de vanguardia.

MAYORDOMO
PERSONAL

Servicio de Mayordomo

Lo único que tiene que hacer en Le Blanc es relajarse. Lo demás lo tenemos cubierto. Sus órdenes serán cumplidas personalmente por un mayordomo: desde desempacar su equipaje, hacer reservaciones en restaurantes o hasta preparar su jacuzzi para un refrescante momento. De lo único que necesitara preocuparse será de cómo mantener la sencillez mientras su mayordomo privado se encarga de cumplir todos sus caprichos. Bienvenidos a Le Blanc.

Carlos Luna

MAYORDOMO
PERSONAL

Lo único que tiene que hacer en Le Blanc es relajarse. Lo demás lo tenemos cubierto. Sus órdenes serán cumplidas personalmente por un mayordomo: desde desempacar su equipaje, hacer reservaciones en restaurantes o hasta preparar su jacuzzi para un refrescante momento. De lo único que necesitara preocuparse será de cómo mantener la sencillez mientras su mayordomo privado se encarga de cumplir todos sus caprichos. Bienvenidos a Le Blanc.

Carlos Luna

Habitaciones

ROYALE DELUXE CON VISTA AL RESORT

Todas las habitaciones en Le Blanc son simplemente un oasis personal. Nuestras habitaciones estándar son elegantes, adornadas con mármol de color crema y acentos decorativos. Estos refugios cuentan con una cama King o dos camas dobles, un jacuzzi de hidromasaje doble, zona de estar, balcón estilo francés con vista a la laguna y al complejo, Apple TV con conexión Wi-Fi y aplicaciones especiales como iTunes, Netflix y muchas más. Cierre la puerta y deje el mundo atrás.

Habitaciones

ROYALE DELUXE CON VISTA A LA LAGUNA

Este paraíso privado le encantará con sus vista a la exuberante laguna de Le Blanc Spa Resort. Esta habitación estándar ofrece una cama king o dos camas dobles, un jacuzzi de hidromasaje doble, un área de estar, balcón estilo francés con vista de la laguna, el resort o a los jardines, y Apple TV con conexión Wi-Fi y aplicaciones especiales como iTunes, Netflix y muchas más.

Habitaciones

ROYALE DELUXE CON VISTA PARCIAL AL MAR

Este refugio cuenta con una cama king o dos camas dobles, jacuzzi de hidromasaje doble, zona de estar, balcón estilo francés con vista de la laguna, al complejo o a los jardines, y Apple TV con conexión Wi-Fi y aplicaciones especiales como iTunes, Netflix y muchas más. Incluye además una vista parcial a una de las playas más hermosas de Cancún.

Habitaciones

LUNA DE MIEL ROYALE DELUXE FRENTE AL MAR

Simplemente el paraíso romántico para disfrutar en pareja. Deleitense con la hermosa vista del mar Caribe desde su jacuzzi doble con hidromasaje adornado con petalos de rosa. Apple TV con conexión Wi-Fi y aplicaciones especiales como iTunes, Netflix y muchas más.

 

Habitaciones

SUITE ROYALE JUNIOR

La Suite Royale Junior ofrece la máxima elegancia con una decoración relajante, con un impecable diseño blanco y puro, delicadamente acondicionado con mesas de noche iluminadas, Apple TV con conexión Wi-Fi y aplicaciones especiales como iTunes, Netflix y muchas más.

Habitaciones

SUITE ROYALE GOVERNOR

Esta majestuosa y elegante suite está adornada con mármol color crema y cuenta con una sala con acogedores sofás. Estas suites están ubicadas en la zona más privilegiada del resort para disfrutar del mar Caribe. Los huéspedes pueden disfrutar de este paisaje desde el balcón estilo francés de la suite. Apple TV con conexión Wi-Fi y aplicaciones especiales como iTunes, Netflix y muchas más.

Habitaciones

BLANC SUITE DE BIENESTAR

Blanc Suite de Bienestar está decorada en armonía con el ambiente para inspirar un estado de bienestar. Relájese en la cama tamaño King y encuentre la paz con le hermosa vista parcial hacia el Mar Caribe. Disfrute las exclusivas amenidad como despertador wake-up light, minibar con productos naturales y nutritivos, amenidades de baño The Vert marca Bvlgari, aromaterapia en la habitación a su llegada, Paquete de Spa Bienestar, 120 minutos (desintoxicación, opciones relajantes o anti-edad), hasta $1,500 USD en Resort Credit (disponible para uso en el spa**). MUSE- Banda de meditación para la cabeza***, servicio personalizado de su Concierge de Bienestar, kits para yoga y meditación, menú de bienestar para servicio a la habitación, sesiones privadas de meditación y actividades seleccionadas (una hora por habitación, por estadía).

GASTRONOMÍA

Experiencias gastronómicas para todos los sentidos.

En Le Blanc, la elegancia se transforma en eclécticos sabores.
La gastronomía gourmet está incluida con su estadía; con toda una
variedad de cocinas internacionales, tenga por seguro que todo
platillo siempre será una obra maestra.

ADMIRE LE BLANC A TRAVÉS DE
LOS OJOS DE NUESTROS HUÉSPEDES